.jpg)
En el Aeropuerto Charles de Gaulle en París, Francia, el vuelo 4590 de Air France espera en la pista para despegar con rumbo a Nueva York. El avión es un Aerospátiale Concorde; la aeronave supersónica más famosa y segura del mundo. El avión lleva 109 personas a bordo.
Antes de despegar, se le informó al capitán que había una falla en el motor 2 en el ala izquierda. El personal de tierra repara el motor y el Concorde se dirige a la pista para despegar.
Minutos después, el Concorde comienza a acelerar por la pista. Todo parece normal hasta que el Concorde alcanza los 325 km/h aprox. En ese momento, el ala izquierda se incendia El capitán no puede ver las llamas. Lo único que sabe es que justo en el momento crucial del despegue, los motores 1 y 2 están perdiendo potencia. Segundos después, el controlador de torre divisa fuego en una ala del avión y le informa al capitán que el ala se incendia.
2 comentarios:
y como acaba todo Manuel, no recuerdo la historia, que lo has dejao a medias.
POSDATA: Haber si quitas pa los comentarios lo de "verificacion de la palabra" que es un coñazo cada vez que quieres escribir un comentario
Muerieron los 100 pasajeros y 9 de la tripulación, todos los que iban a bordo
Publicar un comentario